Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Bastones Ortopedicos Cuádruples en Acero

Los Bastones Multipodales (Trípodes o Cuádruples)  son dispositivos utilizados con el fin de mejorar la locomoción del usuario, dando mayor estabilidad y seguridad al paciente que los bastones convencionales o unipodales.
Estos bastones funcionan brindando un mayor punto de apoyo y soporte complementario al cuerpo mientras la persona camina.
Suele utilizarse cuando el cuerpo no logra tener el sostén debido y se necesita un mayor suplemento terapéutico como ayuda.
Los bastones multipodales se utiliza sobre todo en la rehabilitación para mejorar el equilibrio, ayuda al correcto desplazamiento corporal hacia adelante y mejora el impulso en las piernas durante la marcha, dando mayor seguridad al paciente mayor cantidad de puntos de apoyo.
Su estructura puede ser de Acero liviano o Aluminio para que sean lo suficiente resistentes para brindar mayor seguridad al usuario, y lo suficientemente livianos para su fácil traslado.
Sus puntos de apoyo concluyen en regatones de goma, esto permite amortiguar el impacto al caminar con el suelo, y no permite el deslizamiento involuntario del paciente.